Rapport Digital Music

Kike & Manu suman más de 1.000.000 de reproducciones en Spotify con "Nuestra Historia"

KIKE Y MANU

 

Hará cosa de 5 meses que dos hermanos de Granada recalaban en las filas de Rapport Digital Music, dispuestos a llevar su carrera musical al siguiente nivel y emocionados con esta nueva etapa. Hablamos de Enrique y Manuel Sánchez, más conocidos como Kike & Manu.
 

 

Pincha en la imagen  para escuchar “Nuestra Historia”

Al poco de firmar por esta casa, liberaban su primer sencillo, un prometedor “Nuestra Historia” (producido por Ozarus) que cumple con las expectativas y, prácticamente desde el primer momento, no ha hecho más que traerles alegrías, ayudándoles a posicionarse y escalar puestos en playlists como “Flamenco + Flow” y “Flamenco Pop” (de la que llegaron a ser portada), en las que continúan ubicados. Una alegría que alcanza su punto más álgido en estos días, en los que Kike & Manu contabilizan ya más de 1.000.000 de reproducciones solo en la plataforma Spotify.

En estos tiempos complicados se agradece y valora un tono alentador, cualquier gesto que traiga esperanza a nuestra realidad más inmediata. La clase de acciones que podemos encontrar en la música de Chocano.

Click en la imagen para escuchar “Para que tu no llores”

Muchas fibras las que toca este madrileño con este “Para Que Tú No Llores”. Una canción que versiona la homónima de Antonio Carmona y con la que bucea en ese mar de sensaciones que a todos nos invaden o han invadido en algún momento en estos 12 meses. Un año en el que está costando ver esa luz de esperanza al final del túnel de la pandemia y que canciones como “Para Que Tú No Llores” ayuda a que el foco positivo brille con más fuerza.

Los raps de The Secret Poison ponen el contrapunto al flamenco de Chocano y la producción de Devinette Producciones y juntos (con el videoclip de Venom Films) traen un poco más de ilusión a unos días necesitados de ella. Porque al final, todo “llegará”.

Los artistas están disponibles para entrevistas y acciones promocionales
ÚLTIMOS LANZAMIENTOS NUEVO FLAMENCO (AUDIO / MP3)
Descarga “Ojalá Pudiera Ir” en MP3 pinchando aquí
(pincha en la portada y escucha “Ojalá Pudiera Ir”)

KIKE & MANU
“Ojalá Pudiera Ir”


Delicia de cover del clásico de Fondo Flamenco el que se marcan los hermanos Sánchez. Y es que Kike & Manu han crecido con la música del mítico trío sevillano, algo que se nota en el cariño volcado, así como también se siente el toque del duo a la hora de llevársela a su terreno.
El videoclip también suma enteros y las entradas en playlists ( “Novedades Viernes España” (con 215.111 oyentes ) y  “Flamenco Pop”  (con 243.944 escuchantes ) ratifican que esta nueva versión de “Ojalá Pudiera Ir” tampoco pasará de largo.

 
Descarga “Loco” en MP3 pinchando aquí
(pincha en la portada y escucha “Loco”)

REYES GARCÍA X PEDRO EL FLAMENKITO
“Loco”

Cartagena 
Granada mano a mano por el amor de una mujer. De un lado Reyes García, que se alía con Pedro El Flamenkito para, sobre una producción de Curro Merino, liberar juntos este “Loco”.
Una canción llena de giros vocales y buen flamenco actual con un videoclip de la mano de dos artistas con carácter que ya han llevado “Loco” a  “Flamenco + Flow” (con 140.324 oyentes mensuales) una de las playlist más potentes de Spotify. ¡Si es que es un tema que te traerá de cabeza y lo sabes!

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias y regalos!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
SIGUE DISFRUTANDO DE NUESTRO CONTENIDO

Quieres seguir disfrutando de la mejor información al alcance de tu mano, noticias de última hora y descuentos de nuestros aliados