Miss Universo 2021: Quién es la Peruana que Quedó Entre las 5 Finalistas

Miss Universo 2021: Quién es la Peruana que Quedó Entre las 5 Finalistas

17 mayo, 2021 0 Por Ivan Lujan Huaman

Anoche se desarrolló la 69° edición del Miss Universo desde Florida (Estados Unidos) y entre las cinco finalistas se encuentra la peruana Janick Maceta junto a su colegas de México, India, Brasil y República Dominicana.

La relación del Top 5 se dio tras el desfile en traje de gala, donde cada una de las participantes mostró toda su elegancia. Antes de dicha caminata, se dio el desfile en traje de baño.

Cabe señalar que la peruana fue avanzando en cada una de las categorías tras lucir un vestido pegado plateado y un bikini amarillo en la competencia de bikini.

Maceta es una joven ingeniero de sonido del estudio Manhattan Center de Estados Unidos, donde labora como parte del staff permanente de esa empresa trabajando con artistas como  Tony Bennet, Lady Gaga y Akon; solo por mencionar algunas.

La bella representante peruana es además cofundadora de la empresa Record Label Top of New York, en donde guiada por su pasión en el mundo del sonido digitaliza y produce el material para talentos que aún no alcanzan la fama; todo ello con el objetivo de proporcionarles un apoyo para que puedan abrirse camino en el mundo de la música.

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias y regalos!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SIGUE DISFRUTANDO DE NUESTRO CONTENIDO

Quieres seguir disfrutando de la mejor información al alcance de tu mano, noticias de última hora y descuentos de nuestros aliados