La artista P!nk se ofrece a pagar la multa del equipo de balonmano noruego

27 julio, 2021 0 Por Ivan Lujan Huaman

Hasta la fecha existe la absurda norma que obliga a los equipos femeninos a llevar un determinado vestuario que consiste de un braga y un top (un biquini) para poder jugar mientras que los jugadores masculinos gozan de la libertad de llevar un uniforme

Las reglas estipulan que las mujeres deben usar la parte inferior del bikini mientras que los hombres usan pantalones cortos.


Pink dijo que estaba “muy orgullosa” del equipo por protestar contra la regla que les impedía usar pantalones cortos como sus homólogos masculinos.

En un tuit publicado el domingo, Pink dijo: “La federación europea de balonmano DEBE SER MULTADA POR SEXISMO. Bien por ustedes, damas”. Agregó que estará “feliz de pagar sus multas por ustedes. Sigan así”.

En el Campeonato Europeo de Balonmano Playa celebrado en Bulgaria la semana pasada, el equipo femenino de Noruega fue multado con 1.500 euros (1.770 dólares) por lo que la federación europea llamó vestimenta inadecuada y “una infracción a las normas de vestimenta”.

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias y regalos!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SIGUE DISFRUTANDO DE NUESTRO CONTENIDO

Quieres seguir disfrutando de la mejor información al alcance de tu mano, noticias de última hora y descuentos de nuestros aliados