CONOZCA LAS VACUNAS APLICADAS EN VENEZUELA QUE ESPAÑA ADMITE PARA EL INGRESO DE VIAJEROS PROVENIENTES DE DICHO PAÍS

CONOZCA LAS VACUNAS APLICADAS EN VENEZUELA QUE ESPAÑA ADMITE PARA EL INGRESO DE VIAJEROS PROVENIENTES DE DICHO PAÍS

8 junio, 2021 0 Por Ivan Lujan Huaman

Las vacunas anticovid chinas de los laboratorios Senopharm y Sinovac, las cuales se están inoculando a la población venezolana, son aceptadas por España para la entrada de turistas desde este lunes 7 de junio.

Así lo dio a conocer el Consulado General de España en Caracas a través de su cuenta Twitter , donde explicó que el criterio aplicado en este caso es la aprobación por parte de la organización Mundial de la Salud, de los preparados vacunales producidos por ambas compañías chinas, conocidos como Vero Cell y CoronaVac.

Sin embargo en el caso de los turistas vacunados con el fármaco ruso Sputnik V, que también se esta aplicando en Venezuela, no podrán por ahora ingresar a territorio español.

Es requisito indispensable desde el lunes para todo turista que quiera entrar a España haber sido vacunado, con algún preparado aprobado por la OMS, explicó el Consulado.

Así mismo la institución española apuntó que los nacionales de cualquier país de la Union Europea o “personas de categorias Exceptuadas” podrán viajar a España cumpliendo con alguno de estos requisitos:

a) Certificado de vacunación

b) PCR o antígenos de menos de 48 horas

c) Certificado de haber pasado la enfermedad.

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias y regalos!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SIGUE DISFRUTANDO DE NUESTRO CONTENIDO

Quieres seguir disfrutando de la mejor información al alcance de tu mano, noticias de última hora y descuentos de nuestros aliados